Seleccionar página

PALMEIRAS Y SU IMPECABLE CAMPAÑA EN LIBERTADORES.

PALMEIRAS Y SU IMPECABLE CAMPAÑA EN LIBERTADORES.

El Palmeiras fue el mejor equipo en Libertadores y eso quedó plasmado en la consagración como campeón en Maracaná.

Después de 21 años, Palmeiras volvió a levantar la Copa Libertadores el sábado 30 en el Maracana, lo hizo después de vencer a Santos 1-0 con un gol agónico de Breno Lopes en el tiempo complementario.

Luiz Adriano con la Copa Libertadores, el brasileño fue uno de los goleadores del Verdao. Foto: Twiiter Conmebol Libertadores.

El equipo que dirige Abel Ferreria selló la fase de grupos invicto y como el mejor de todos los grupos, donde sumó 16 puntos. Además, el verdao en toda la Libertadores, anotó 33 goles y solo pudieron convertirle 6. Una brutalidad tanto en defensiva como en ofensiva.

https://twitter.com/libertadores/status/1356014399459364865?s=21

Dejamos la increible campaña en goles de Palmeiras aquí.

https://twitter.com/libertadores/status/1355923799905021953?s=21

Gracias a la consagración de Palmeiras, los equipos brasileños ya suman 20 títulos entre 10 equipos en Copa Libertadores. Solo detrás de Argentina, que cuenta con 25 consagraciones de América divididas en 8 equipos.

El técnico Abel Ferreria llegó para consolidarse campeón de Ameríca, el portugués asumió la dirección técnica del club en cuartos de final de Copa Libertadores tras la destitución de Vanderlei Luxemburgo. El portugués se convirtió en el tercer estratega europeo en ser campeón de Libertadores, a años consecutivo de Jorge Jesus (portugués) con Flamengo.

Lee la anecdota de Abel con Marcelo Gallardo en la semifinal de Copa Libertadores

Datos Visión Sports:

  • Palmeiras se consagró por segunda vez campeón de América tras 21 años. La primera fue en 1999 cuando venció a Deportivo Cali.
  • Solo River Plato pudo vencer a Palmeiras en est Copa Libertadores, fue 0-2 como local

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: