Seleccionar página

¿QUE SE DIJIERON LUKAKU E IBRAHIMOVIC EN EL DERBY?

¿QUE SE DIJIERON LUKAKU E IBRAHIMOVIC EN EL DERBY?

Las tensiones fueron altas cuando Ibrahimovic y Lukaku, ex compañeros en Manchester United se encararon en el Derby Della Madonnina.

El sueco y el belga protagonizaron una de las imágenes de la semana en el Derby della Madonnina valido por los cuartos de final de Coppa Italia, pues gracias a su gran contextura física de ambos, imaginábamos un encuentro titánico entre el delantero de Milan y de Inter. Pero ¿Qué fue lo que realmente pasó?

La pelea inicio entre el jugador del Inter contra Romagnoli, tras una previa falta del defensor empezaron a discutir, y ahí fue donde el gigante sueco entro a la acción, porque conoce a Romelu de su época con Manchester United y aprovecho para recliminarle cosas de su pasado.

https://twitter.com/ESPNFC/status/1354166676128997383?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1354166676128997383%7Ctwgr%5E&ref_url=https%3A%2F%2Fsomosinvictos.com%2F2021%2F01%2F26%2Fpura-tension-lo-que-zlatan-ibrahimovic-y-romelu-lukaku-se-dijeron-durante-su-tremendo-enfrentamiento-en-el-derby-della-madonnina%2F
Momento entre Ibra y Romelu encarandose. Foto: Twitter

“Vete hacer tu m*erda de vudú, pequeño burro. Eres un pequeño burro, ve hacer tu m*erda de vudú (ritual de religión africana) Llama a tu madre y haz esa m*erda, llámala Fueron palabas de Ibra hacia Lukaku.

Mientras tanto que el delantero belga contestó: ¿Quieres hablar sobre mi madre? Te coj*re a ti, y a tu esposa, p*rra. Hijo de p*ta”

Ambos jugadores se fueron amonestados con amarilla, y al finalizar el primer tiempo se invitaban mutuamente para pelear afuera de la zona de camerinos, pero afortunadamente no paso a mayores.

Se conoce que en Romelu en su época con Everton, decidió no renovar con el club de Liverpool debido que recibió una llamada de su madre que mediante un mensaje de vudú, le aconsejo a su hijo qude debía marcharse del club. Probablemente eso fue el motivo para que Zlatan increpara con dicho tema al 9 del Inter.

Finalmente la discusión no tuvo espacio para mas, en el segundo tiempo Zlatan se marchó expulsado del partido por doble amarilla, y por otro lado, Lukaku marcando el empate por la vía del penal, para que posteriormente Eriksen sellara el pase a semifinales gracias un excelente tiro libre. Candete el Derby della Madonnina.

Datos Visión Sports:

  • Zlatan es el máximo goleador de la selección sueca con 62 goles.
  • Lukaku es el máximo goleador belga con 52 goles.
  • Desde su regreso, Ibrahimovic suma 25 goles y 7 asistencias en 35 partidos con Milan. con 39 años como el buen vino.
  • Lukaku suma 4 goles en 4 partidos jugados en el Derby della Madonnina.
  • Zlatan es de los jugadorers activos con mas de 500 goles, Suma 562 goles y sigue en carrera.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: