Seleccionar página

SANTIAGO ESCOBAR VOLVIÓ CON EMOTIVA RUEDA DE PRENSA.

SANTIAGO ESCOBAR VOLVIÓ CON EMOTIVA RUEDA DE PRENSA.

El estratega Santiago Escobar había sido diagnosticado con cáncer de próstata hace 2 semanas.

El técnico colombiano estuvo presente en la rueda de prensa camarata, y a pesar de estar viviendo un duro momento, dejó claro su postura frente a la enfermedad y los objetivos que tiene tanto en lo personal como en lo deportivo. Dejamos algunas citas del “Sachi” en la rueda de prensa:

Imagen referencial. Sachi Escobar en un entrenamiento con U. Católica. Foto: U. Católica.

Estoy convencido de que voy a salir adelante, estoy fuerte y tengo ganas de seguir con mi trabajo, mi pasión de volver a mi casa, porque eso ha sido para mi U. Católica”

“Ayer que llegue al entrenamiento me sentí como si estuviera debutando. El recibimiento que tuve con los jugadores me dio motivación para seguir trabajando. Esta enfermedad se la ofrezco a Dios, estoy seguro que ganare esta batalla”

“Dirigir es lo que me gusta y me da vida, me siento fuerte, bien y quiero estar con la mente ocupada dirigiendo el proyecto que tenemos con el club”

“No niego que he tenido momentos de debilidad, que he llorado, porque tenía que digerir esta noticia, pero tenía que dejar pasar unos días para hablar, ahora estoy mas que comprometido con mi trabajo”

“Estoy seguro de que, en tres años, esto será una anécdota, tengo la seguridad de que le voy a ganar la batalla al cancer”

Admirable ha sido la respuesta del “Sachi” que en los últimos años ha puesto a la Cato en puestos estelares, además este año tiene una cita con la Libertadores donde busca hacer historia con el equipo camarata.

https://twitter.com/ucatolicaec/status/1353455028028252163?s=21

Santiago Escobar pidió viajar a Quito para estar con el equipo en 3 semanas de pretemporada, para mantener la mente ocupada, Escobar tendrá que volver a su país el 25 de febrero para sus sesiones de radioterapia.

Datos Visión Sports

  • De la mano del Sachi, U. Católica volvio a Copa Libertadores, a pesar de no contar con los grandes presupuestos de sus rivales.
  • El colombiano llegó a la Cato en 2017. donde ha venido haciendo buenas temporadas.
  • Colombia, Bolivia y Ecuador son los paises que ha dirigido Sachi.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: