Seleccionar página

FRANK LAMPARD DESPEDIDO DE CHELSEA.

FRANK LAMPARD DESPEDIDO DE CHELSEA.

El histórico ex jugador de Chelsea, Frank Lampard se marcha tras una serie de malos resultados como estratega blue.

Mediante un comunicado el 25 de enero, se ha confirmado que Frank Lampard deja el cargo que tuvo durante un año y medio como entrenador del equipo que lo convirtió en leyenda, Chelsea. Desde ahora, el legendario jugador londinense tomará un camino diferente al club de sus amores.

La campaña de Frank como estratega blue. Foto: Invictos – Datos: Visión Sports

“Esta ha sido una decisión muy difícil, y no una que el propietario y la junta hayan tomado a la ligera. Estamos agradecidos con Frank por lo que ha logrado en su tiempo con el club. Sin embargo, los resultados y actuaciones recientes no han cumplido con las expectativas fue una parte del comunicado que expuso el club.

Además, enfatizaron que nunca es un buen momento para despedirse de una leyenda, pero la decisión es para mejorar las actuaciones y resultados esta temporada.

Puedes leer todo el comunicado aqui:

Por otro lado, el propietario del club, Roman Abramovich dijo “Fue una decisión muy difícil, sobre todo porque tengo una excelente relación personal con Frank y le tengo el mayor respeto. En nombre de la hinchada y directiva me gustaría agradecer y desear mucho éxito en su futuro. Su legado no se olvida y siempre será bienvenido en Stanford Bridge

Notas Sports:

  • Frank jugó 13 años en Chelsea, donde se convirtió en leyenda.
  • Lampard es la máximo goleador del club con 256 goles. A pesar de ser mediocampista siempre fue referente de ataque.
  • El palmares del ex jugador de Chelsea fue de: 11 títulos como blue, incluidas 3 Premier League, 1 Champions y 1 Europa League

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: