Seleccionar página

RODRIGO AGUIRRE JUGARÁ EN LA LIGA MX.

El uruguayo Rodrigo Aguirre no tuvo un papel protagonista con LDU en 2020 y se marcha a préstamo al Necaxa.

A pesar de que el delantero llegó un acuerdo con Liga de Quito para renovar su contrato hasta diciembre 2022, el alto salario del jugador sale del presupuesto del club albo, que como muchos equipos, tras la pandemia tuvo que bajar su presupuesto. Por lo tanto, el plantel universitario le cedió al Nexaca.

Esteban Paz dirigente albo, confirmó que el contrato cuenta con una opción de compra al final de temporada, esperando que Aguirre rinda en México y se concrete la venta definitiva del jugador para que Liga se pueda beneficiar económicamente.

Aguirre siendo presentado en su nuevo club. Twitter Necaxa.

“Sabemos que tomamos la mejor decisión con Rodrigo Aguirre al cederlo al Necaxa de México, seguro habrá un retorno económico, proyectamos la posibilidad de opción de compra y recuperar la inversión”, aseguró Paz, en una entrevista con Área Deportiva de Quito.

Además del uruguayo, Liga sigue restando jugadores a la lista, se suman Marcos Caicedo, Junior Sornoza, Édison Vega, Carlos Rodríguez y Andres Chicaiza, que no continuarán en el plantel debido a la reducción de presupuesto para la temporada 2021.

En la entrevista radial, Paz también descartó los fichajes de Fernando Gaibor y Janner Corozo, jugadores que a pesar estaban en planes del estratega Repetto, salen del presupuesto albo.

Notas Sports:

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: