Seleccionar página

LISANDRO LOPEZ DEJA RACING CLUB.

El histórico delantero de la academia, Lisandro López, anunció mediante rueda de prensa que deja el club.

El día martes 19 de enero, mediante una conferencia de prensa, el argentino Lisandro Lopez anunció que se marcha del club de sus amores. El ídolo de la academia seguirá su carrera en  la MLS

Nadie se imaginaría que hace 10 días contra Newells con gol incluido, sería el último partido del Licha, pero así fue, el capitán del club tiene como nuevo destino a Estados Unidos donde se unirá al Atalanta United, equipo que dirige su compatriota Gabriel Heinze.

Licha con el trofeo que alcanzó en 2018/2019 con Racing. Foto: Twitter Racingmaniacos.

Se terminan 5 años maravillosos con momentos espectaculares, otros no tanto, pero orgulloso, cinco años donde realmente di todo lo que tenía y lo que podía, mi compromiso fue innegociable, siempre estuve 100%. Considero que ahora no me veo capaz desde lo mental, de darlo al club como yo quiero y por eso decido despedirme” mencionó Lisandro en conferencia de prensa.

Lisandro Lopez con Racing.
Licha en un partido de Racing. Foto: Twitter Racing

El eterno Licha esta próximo a cumplir 38 años, y piensa retirarse en la MLS, para posterior radicarse en el país norteamericano. Además, descarto a la pandemia como elemento clave a la hora de decidir su futuro.

Por otro lado, se emocionó al momento de hablarle a los hinchas y sobre el futuro de Racing sin el y destacó el trabajo que se hace en formativas:

“A los hinchas siempre trate de hablarles desde la cancha, que creo que es la mejor forma de un jugador debe hacerlo. Soy un eterno agradecido al hincha por el cariño que me dio. Al club lo veo impecable, es espectacular en todo sentido. Las inferiores son el futuro del club, dejo la puerta abierta sobre un posible regreso en un rol distinto a jugador”

https://twitter.com/directvsportsar/status/1351554902166790144?s=21

Notas Sports;

  • Licha en su segunda etapa con el club, anotó 75 goles y jugó 205 partidos.
  • El legendario delantero debutó en 2003 y se marcho en 2005. Posteriormente volvio en 2016.
  • La superliga 18/19 que conquistó, la hizo como goleador del club.
  • El argentino se marcha como el goleador mas veterano de un torneo de primera división. Récord único.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: