Seleccionar página

GUSTAVO ALFARO Y SU COMPROMISO CON LAS DIVISIONES MENORES.

El estratega Gustavo Alfaro desde que llegó se comprometió con el país y eso queda plasmado en su día a día.

El entrenador Gustavo Alfaro se mantiene trabajando en Quito, ahora, el argentino está monitoreando los entrenamientos de las categorías sub 20 y sub 17, que están al mano de Jorge Célico y Patricio Urrutia, y asistió a los partidos de amistosos para analizar la actualidad de las selecciones juveniles.

Pato Urrutia tuvo su debut como estratega de la selección sub 17, cumpliendo un amistoso contra Deportivo Meridiano en la cancha número 2 de la casa de la selección, donde contó con la asesoría del Alfaro.

“Hace unos días nos reunimos con todos los entrenadores de las diferentes categorías y les dije que todos estamos al servicio de todos. La Selección Mayor está al servicio de todas las Selecciones Formativas; de la misma manera que me gustaría ser parte del proceso de las Selecciones Juveniles“, manifestó Alfaro, en declaraciones recogidas por la Federación Ecuatoriana de Fútbol (FEF).

Alfaro en una práctica con la selección sub 17 de Ecuador. Foto: La Tri.

En la misma línea Alfaro también tiene previsto acompañar a la sub 20 a los dos amistosos contra Colombia, que se jugarán en Casa Blanca y en el Gonzalo Pozo, de cara a la preparación del Sudamericano sub 20.

Estamos trabajando muy bien, acompañando todos los procesos, haciendo un seguimiento porque entendemos que es la manera de ir formando a las nuevas generaciones para el futuro de la Selección del Ecuador. Lo fundamental de la Selección Mayor es conseguir el objetivo mundialista en las Eliminatorias, pero también nos tenemos que nutrir de un montón de jugadores que vienen trabajando desde abajo”, destacó el DT.

Alfaro sonrie en su presentación con la selección de Ecuador. Foto: L a Tri

Notas Sports:

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: