Seleccionar página

El DREAM TEAM SEGÚN SIR ALEX FERGUSON.

El ex histórico DT Sir Alex Ferguson escogió a un rival que se asemeja a un dream team.

Sin duda una marca registrada para hablar de fútbol es Sir Alex Ferguson, el ex entrenador de Manchester United pasó la mayoría de su vida ligada al fútbol, pues compitió con el equipo red devil durante 27 años en la élite, enfrento a los mejores equipos del mundo y se convirtió en un personaje legendario del club ingles y del fútbol internacional.

Luego de que France Football revelara el mejor equipo de la historia, el entrenador concedió una entrevista a la revista y en la charla le preguntaron: ¿El elenco que más le impresionó? Que se asemeje al “Dream Team”.

“¿Dream Team? El que más me impresionó fue el FC Barcelona que conocimos en Wembley, con el Manchester United, en la final de la Champions League 2011. No se pudo jugar contra ellos.Son los mejores, de eso no hay duda. En mi tiempo como entrenador, diría que son el mejor equipo al que nos hemos enfrentado. Todo el mundo lo reconoce y yo lo acepto. Nadie nos había superado así. Es un gran momento para ellos. Ellos disfrutan su fútbol”.

Rooney viendo festejar al FC Barcelona en la final de Champions en Wembley. Foto: UEFA Web

Desde aquella noche en Wembley de la final de Champions, donde su equipo Manchester United fue superado 3-1 por el Barca de Pep, el ingles reconoce a ese equipo como el mejor y mas difícil que enfrentó en su vida.

Notas Sports:

  • Ferguson perdió don finales con el Barca de Pep, 2009 y 2011
  • El mencionado Barca de Pep ganó 14 de 19 títulos posibles como Dt. Equpo legendario.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: