Seleccionar página

LAS GOLEADAS DE PALMEIRAS EN COPA LIBERTADORES

Tras la goleada que le propino a River en Argentina (0-3) el equipo brasileño es favorito para ser finalista de Copa Libertadores

Los dirigidos por el entrenador portugués Abel Ferreira se juegan el pase a la final el 12 de enero como local en el Allianz Parque y tras su goleada en argentina, es el gran candidato para instalarse en la final de Copa Libertadores que tendrá lugar en el Maracaná el 30 de enero.

Palmeiras celebrando uno de los goles contra River en Argentina. Foto: Twitter Copa Libertadores.

El equipo de Sao Paulo está invicto, ha anotado 32 goles y a lo largo del torneo propinó 5 goleadas por mas de 3 goles, estando solo a 2 dianas de superar la récord de la mayor cantidad de goles anotados en el torneo, que por el momento lo sustenta el Sao Paulo de 2005 con 34.

Por lo tanto, bajo este contexto, la página oficinal de la Copa Libertadores repasó sus 5 goleadas al largo del torneo, que precisamente, una fue contra River,  como abrebocas de la semifinal que se jugará hoy contra el equipo argentino.

https://twitter.com/Libertadores/status/1349068628793188359

Notas Sports:

  • Palmeiras sabe lo que es levantar una Libertadores, lo logró en 1999 tras derrotar al Deportivo Cali.
  • El equipo de Sao Paulo ha disputado 4 finales pero solo pudo consagrarse en 1.
  • A lo largo del torneo, al equipo de Abel Ferreira solo le han podido marcar en 4 ocasiones. Cuenta con un gol a favor de 28. Brutal campaña,

Sobre el Autor

Trackbacks / Pingbacks

  1. COPA LIBERTADORES CON FINAL BRASILEÑA - Vision Sports - […] […]

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: