Seleccionar página

Chito Vera rompió el invicto de Sean O´Malley

15 de Agosto. El manabita Marlon Chito Vera se adjudico su victoria #16 en UFC y ahora su deseo es combatir con un rival del Top 10

En la pelea valida por el peso gallo y co-estelar en la UFC 252 que se celebró en las Vegas , el único ecuatoriano representante en la UFC, Chito Vera, se llevó una victoria contra todo pronóstico mediante KO técnico(TKO) contra el estadounidense “Sugar” Malley que venía de un récord de 12 – 0. 

Chito Vera celebrando la victoria después de propinarle un TKO a Sugar Malley. Foto: UFC

Cabe destacar que el ecuatoriano no venia como favorito contra “Sugar” que días anteriores pinto su cabellera con los colores de la bandera ecuatoriana en tono de provocación, pero eso no bastó para detener a Chito, que en el primer asalto después de propinarle “low kicks” a la rodilla, el estadounidense cayo al piso y el manabita se le fue encima propinándole un certero codazo que significó que el referee interviniera dando como finalizada la pelea.

Al final del combate, el chonero se pronunció: “Ahora voy por cualquier peleador TOP. Soy un luchador que viene desde abajo, pero que va por grandes cosas. Tengo en mi esquina gente increíble, el cielo es el límite, tengo 3 hijos que alimentar y una casa por pagar. Me despierto cada mañana con una misión y por eso estoy aquí”

Notas Sports:

  1. El manabita por su victoria se adjudicó $800.000, además la cifra puede aumentar por las variables de UFC
  2. Chito Vera tiene un total de 22 peleas en la UFC, con 16 victorias y 6 derrotas.
  3. Al final del combate, Sean Malley tuvo que ser llevado en camilla hacia un hospital cercano para ser examinado.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: