Seleccionar página

Richard Carapaz “Vinimos por el rojo y voy a darlo todo por conseguirlo”

6 de Noviembre. El carchende dejó un mensaje en instagram para toda la nación que lo sigue en la Vuelta a España. Luchará por el liderato en la penultima etapa.

Se viene la etapa 17 de 178 km, que parte de Sequeros hasta Alto de Covatilla, la misma que definirá el campeón de la “Vuelta a España”, la batalla está entre Primoz Roglic y Richard Carapaz, el europeo saca una ventaja de 45 segundos, pero cabe recalcar que se viene una etapa de montaña, especialidad de Locomotora del Carchi que ya se pronunció en redes de como afrontará la carrera que se viene.

Primoz Roglic y Richard Carapaz en saludo antes de comenzar una etapa. Foto: Twitter La Vuelta España.

Dicen que lo mejor siempre hay que guardarlo al final. Vinimos por el rojo y vamos a darlo todo por conseguirlo” firmó Richard mediante sus redes sociales. Hay que destacar que todavía queda una etapa (18) pero según las reglas del ciclismo, la última etapa sirve como calle de honor hacia Madrid para el mejor ubicado en la general.

De seguro una apasionante carrera donde tendremos nuevamente una batalla entre estas bestias del ciclismo mundial, Roglic intentará mantener el maillot rojo y Richard buscará arrebatarlo en su último chance antes de llegar a Madrid.

Mira la publicación de Richard Carapaz.

https://twitter.com/RichardCarapazM/status/1324791986944167938

Notas Sports:

  1. Roglic fue campeón de la “Vuelta a España” en 2019, buscará mantener revalidar si título.
  2. Richard Carapaz ha firmado la mejor actuación de un líder debutante en el Team Ineos y mañana puede cerrar con el maillot rojo en su primera temporada.

Sobre el Autor

Deja un comentario

A %d blogueros les gusta esto: